Chulojuegos.com

Junta y Evita: Snowy, Carrera de ardilla, Superhéroe en la ciudad 1, Devorador de moscas

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Pandemonium

Pandemonium

Juegos de aventura ? Te espera un gran tesoro a base de muffins, ¡demuestra que te lo mereces!
Ataque Espacial

Ataque Espacial

Juegos de habilidad ? Esta vez eres el alienígena que ataca y que destruye todo lo que le rodea. ¡Dispara a todo lo que encuentres!
En la pista de la muerte 3

En la pista de la muerte 3

Juegos de habilidad ? Aquí tienes la tercera entrega del juego En la pista de la muerte en donde estás explorando una mina de oro. Consigue todos los trozos de oro y diamantes que puedas, para después cambiarlos por actualizaciones. Tienes que esquivar los trozos de roca que encuentres por el camino, saltando sobre ellos. Los carros con dinamita tienes que esquivarlos también. Los murciélagos has de destrozarlos a tiros. Con las actualizaciones puedes aumentar tu velocidad, la munición, la potencia de los saltos y el número de vidas del que dispones. Para poder saltar sobre algunos abismos tienes que tener un mínimo de velocidad y de potencia de salto o te darás un buen tortazo. ¡Buena suerte en este juego lleno de peligros y desafíos!
Estiércol

Estiércol

Juegos de habilidad ? Como mosca que eres te encanta el estiércol. No solo te encanta, sino que además estás obligada a alimentarte de él. Vuela hacia todos los montones de estiércol, para nutrirte, pero ten cuidado con las arañas y con los insectos monstruosos, ya que si te atrapan te devoran. Una bomba, un relámpago y un reloj te pueden ayudar, ya que te proporcionarán tiempo extra contra los otros animales. Consigue muchos puntos y vence a tu familia y amigos.
Superhéroe en la ciudad 1

Superhéroe en la ciudad 1

Juegos de aventura ? Eres un superhéroe, pero para ganarte el pan tienes que tomar la identidad de Milton Gray, un fotógrafo que trabaja para el Daily Fossil. Haz fotos de las letras, antes de que se acabe el tiempo para conseguir una portada. Si un crimen es muy grande, vete a una cabina telefónica y lucha contra la chusma.
Laboratorio quesero

Laboratorio quesero

Juegos de habilidad ? En el laboratorio de queso se elabora el queso más delicioso de la ciudad: Gouda, Cheddar, etc. Ayuda a este ratón a entrar en el laboratorio y ponerse hasta arriba de comer. Para pasar de nivel tendrás que atrapar todos los trozos de queso que se encuentran en la pantalla. Los quesos verdes los tienes que evitar, ya que en cuanto los toques saltará la trampa contra los ratones.
Superavioneta

Superavioneta

Juegos de habilidad ? Dirige este avión ultrarápido y consigue el mayor número de globos. Ten cuidado y no alcances a ningún cuervo.
Corre y Dispara

Corre y Dispara

Juegos de habilidad ? Ayuda a este personaje a reunir las monedas, para poder pasar al siguiente nivel.
Leave me a clone

Leave me a clone

Juegos de habilidad ? Los clones te pueden ayudar, e incluso salvarte la vida. Ve en busca de la salida y consigue todo tipo de bolas de energía para llenar tu barra de energía. No desperdicies los clones y utiliza la menor cantidad posible. Ten cuidado con las puntas rosadas que están en los hoyos: salta sobre ellas o de lo contrario será una auténtica masacre. A veces no podrás evitar utilizar a los clones. En esos casos un clon puede ser de gran utilidad para pasar un obstáculo o saltar una elevada plataforma.
Travesuras de gatos

Travesuras de gatos

Juegos de habilidad ? Ponte en la piel de Enti, el joven y rápido gato o en la de Gru, el viejo y fuerte gato. Enti es muy bueno dando saltos dobles, Gru es tan fuerte que puede golpear todo. Ten cuidado de que no te alcance ningún cubierto volador.
Perro contra Monstruos

Perro contra Monstruos

Juegos de habilidad ? Ayuda a este perro a encontrar sus cosas y a sus amigos. Los monstruos le han robado sus objetos, han secuestrado a sus amigos y todo se lo han llevado a su país, mientras este perrito dormía. Tan pronto como se despertó, no lo dudó un momento: fue en busca de sus amigos y sus cosas. Para ello va a tener que esquivar los peligros y los guardianes enemigos, pero con tu ayuda seguro que lo consigue sin problemas. Los amigos que encuentre tienen poderes especiales que podrán ayudarle en su búsqueda, aunque tendrá que tener mucho cuidado de que los guardianes no los atrapen. Tendrás ayuda, pero tendrás también que tener mucho cuidado.
Moby Dick 2

Moby Dick 2

Juegos de habilidad ? También en la continuación del juego "Moby Dick" eres un cachalote blanco y hambriento. Tienes tanta hambre que te comes todo lo que se te pone por delante: peces, pájaros y sobre todo personas. Incluso los balleneros tienen que cargar con las consecuencias. Trata de hundir todos aquellos que sean más pequeños que tú. Cuanto mayor seas, tanto mayor serán los barcos que podrás hundir. A veces tendrás que salir a la superficie para poder respirar: trata salir a la superficie a tiempo o te morirás. Ten cuidado con los arpones, los proyectiles de cañón y las redes que te disparen tus enemigos. Puedes conseguir distintas actualizaciones, que te van a hacer la vida en el océano mucho más fácil. Mira en el menú de actualizaciones, para saber cuales son.
Vuelo del dragón

Vuelo del dragón

Juegos de habilidad ? Tu joven dragón tiene que aprender todavía mucho. Entrénalo para que pueda viajar por la caverna hasta la luz y llegar al mundo salvaje. Hay un montón de peligros, así que dirige al dragón muy bien o de lo contrario no llegarás a la salida.
Pájaro de fruta

Pájaro de fruta

Juegos de habilidad ? El pájaro amarillo tiene hambre. Dirígelo hacia donde hay todo tipo de fruta deliciosa, para que pueda llenar bien su estómago. Deja que revolotee hacia arriba y trata de que no acabe en las afiladas puntas.
Mind Scape

Mind Scape

Juegos de aventura ? Consigue las golosinas y esquiva los monos raros.
Colinas y valles

Colinas y valles

Juegos de habilidad ? Eres un personaje que se pasea por un paisaje lleno de peligros y obstáculos. Afortunadamente puedes también conseguir puntos de bonificación. No pierdas de vista la barra verde que indica la "salud" que tienes. Cuando la barra gris se ponga verde significa que puedes planear. Cuando te pongas en contacto con el fuego, te costará una vida aunque también te proporcionará una gran bonificación. ¡Tú eliges! El aceite es resbaladizo y además combustible, ten cuidado. No pierdas la oportunidad de coger un escudo azul claro: te hará invulnerable por un tiempo. Si consigues el icono de supermán podrás volar por un tiempo, y si coges una piedra preciosa, tu marcador se multiplicará por un número mayor.
Corredor experto

Corredor experto

Juegos de habilidad ? Trata de mantenerte en la carrera el mayor tiempo posible en este recorrido lleno de peligros. Esquiva las barras rojas y brillantes y consigue las bebidas energéticas para obtener más fuerza.
Cazador de Pesadillas

Cazador de Pesadillas

Juegos de habilidad ? Este unicornio persigue tus pesadillas. ¿Le puedes ayudar a llegar lo más lejos posible? Salta sobre todos los obstáculos y consigue todas tus pesadillas.
Corazón en vilo

Corazón en vilo

Juegos de aventura ? En este juego tienes que ganar el corazón de tu amado. Para ello tendrás que reunir los objetos que tienen que ver con el amor. Dispara a los animales que matan y permanece fuera del alcance del pajarraco, que proporciona a las bestias un escudo temporal. Irás al siguiente nivel si consigues 2000 puntos antes de que acabe el tiempo. ¡Buena suerte!
Jack Acero

Jack Acero

Juegos de habilidad ? El rey y la reina han sido secuestrados y su tesoro ha sido robado por una avarienta bruja. Por eso Jack Acero se ha puesto en acción y sigue las monedas y las piedras preciosas con la esperanza de encontrar a la pareja real. Esquiva los obstáculos y reúne todas las piedras preciosas que te encuentres.
Coleccionista de huesos

Coleccionista de huesos

Juegos de aventura ? Ayuda a este troglodita a conseguir todos los huesos antes de que vaya a la caverna. Los obstáculos puedes cortarlos en trozos: muy útiles a la hora de atravesar los abismos, y a veces tienes que quitarlas del camino. ¡Ten cuidado con los dinosaurios!
Peter Pony

Peter Pony

Juegos de habilidad ? Ayuda a Peter Pony a encontrar todas las herraduras, que están esparcidas por el campo. Trata de que el jockey no se dé cuenta. De vez en cuando encontrarás algo rico, como maíz y manzanas. A Peter le apetecerán mucho y conseguirá además puntos extra.

Juegos - Junta y Evita Pequeño juego